Mató a su ex pareja cuando se encontraba en un gimnasio de Villa Mariano Moreno y luego se suicidó

La Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos lleva adelante la investigación. Se secuestró un arma y tres vainas servidas en el lugar. La víctima fue identificada como Belén Saravia, mientras que el femicida, Cristian Allende (38), se quitó la vida minutos después.

Policiales 18 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por disposición del fiscal, Ignacio López Bustos, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a las divisiones de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense realizan las pericias en un gimnasio en Diagonal y calle 9 de Villa Mariano Moreno , supervisadas por el auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio.

c45218ab-607a-4c59-8fc4-300fff6fb2a0

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 20:00 horas, un masculino (de 36 años) habría disparado a su ex pareja (identificada como Belén Saravia) cuando se encontraba en el interior del gimnasio. En la escena, el ECIF recolectó tres vainas servidas y se secuestró el arma que habría sido utilizada. Luego de cometer el hecho, el femicida, identificado como Cristian Allende, de 38 años de edad, se quitó la vida.

3e07a4fd-bf3d-4098-86e0-aa5b6a887029

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.