Hallaron sin vida al hombre que se arrojó al río Salí para salvar a sus hijos

El cuerpo fue localizado este martes en jurisdicción de Bella Vista, varios kilómetros aguas abajo del lugar donde había sido visto por última vez.
Policiales21 de enero de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La angustiosa búsqueda que mantuvo en vilo a la provincia durante las últimas 48 horas tuvo este martes el desenlace más temido. Equipos de rescate hallaron sin vida el cuerpo de Julio Cruz, el hombre que había desaparecido en las aguas del río Salí tras un acto de desesperación y valentía para intentar rescatar a sus hijos.

El hallazgo se produjo en la jurisdicción de Bella Vista, varios kilómetros río abajo del punto donde se lo había visto por última vez. Según confirmó la comisaría de esa localidad, la fuerza de la corriente arrastró el cuerpo hasta esa zona tras el fuerte temporal que azotó a la provincia. Se dio intervención inmediata a la unidad fiscal correspondiente para el levantamiento del cadáver y las pericias de rigor.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
730x473_260319094604_80470

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de marzo de 2026
En un operativo realizado por el Destacamento Fronterizo Cabo Vallejo, un automóvil proveniente de Salta fue detenido tras generar sospechas. Al revisar el vehículo, se encontró oculto entre el motor y la carrocería más de 1 kilo de marihuana. El conductor fue detenido y se inició el proceso legal.
649475333_1506378921497665_3291295569824669372_n

Camioneta embistió a un caballo en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales08 de marzo de 2026
Un siniestro vial ocurrió en la Ruta 38, altura de Donato Álvarez, en la madrugada de este domingo, cuando una camioneta Chevrolet S10, embistió a un caballo que se encontraba sobre la ruta.
Lo más visto
730x473_260318092844_13995

Clasificación de ayuda enviada por Nación

Bajo la Lupa Noticias
Política18 de marzo de 2026
La actividad se realiza tras la llegada de camiones con mercadería y cuenta con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, y el referente de La Libertad Avanza en la provincia, Lisandro Catalán.
HDzy0JGboAIZxgf

Jaldo recibió a Javier Milei en Tucumán para el Foro Económico del NOA

Bajo la Lupa Noticias
19 de marzo de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo recibió al presidente Javier Milei en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, donde se garantizaron todas las condiciones de seguridad para su agenda en Tucumán. Milei fue el principal orador del Foro Económico del NOA, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, que contó con importantes disertantes del ámbito político y empresarial.
2e47cfd3-039a-4967-b348-6f66d5d775f4

El acusado de matar a un joven a la salida de un boliche seguirá preso

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales20 de marzo de 2026
Santiago Leonel Budini se encuentra imputado por el homicidio de Federico Toledo y por el intento de homicidio del amigo de la víctima. La extensión de la prisión preventiva será por 33 días. El Ministerio Fiscal informó que restan informes periciales y declaraciones para avanzar con la pieza acusatoria.
604ab18e-c3ac-4aa1-bcca-a288654572d1

Continuarán detenidos dos acusados por el robo de un arma en una vivienda de Santa Ana

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales20 de marzo de 2026
El hecho ocurrió a fines de febrero, cuando los imputados, conocidos como “Pato” y “Paco”, ingresaron a una vivienda tras violentar un cerramiento. La fiscalía de Concepción logró ampliar la acusación contra uno de ellos por portación ilegal de arma y obtuvo la prórroga de las prisiones preventivas de ambos ante el riesgo de entorpecimiento de la investigación.