Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.
Policiales19 de enero de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Lo que debía ser el inicio de unas vacaciones terminó en un grave susto para una familia de Concepción que viajaba rumbo a Brasil. El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de la localidad de Suncho Corral.

La familia se desplazaba en una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Agustín Mariani, de 25 años, domiciliado en Concepción. Lo acompañaban su madre, Carolina Canevari, de 42 años, Valentina Morales, de 23, y Ana Canevaro, de 20.

De acuerdo al relato del conductor, mientras circulaban por la ruta un automóvil que se desplazaba en el mismo sentido se cruzó de manera imprevista y, pese a la maniobra de frenado, no logró evitarse la colisión.

El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa, conducido por Víctor Luna, de 36 años, domiciliado en el barrio Sur de Suncho Corral, quien habría estado en estado de ebriedad al momento del hecho.

Los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar. En tanto, el conductor del automóvil quedó aprehendido y a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones para esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto
inglaterra_862x485

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202618 de julio de 2026
Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partido absolutamente histórico, por el tercer puesto del Mundial. Los Tres Leones fueron una máquina durante el primer tiempo y lograron distanciarse de su rival por cuatro goles, gracias a las conquistas de Declan Rice, Ezri Konsa y Bukayo Saka, en dos oportunidades. El seleccionado galo despertó, descontó en tres ocasiones y se quedó a las puertas de conseguir un empate  épico.