Falleció un efectivo policial tras un choque frontal en la RN157

Braian José Romano, domiciliado en el paraje Balderrama, departamento Simoca, pertenecía al Turno Tarde en el Primer Distrito Urbano. El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este martes sobre el Km.1214 de la RN157, antes de llegar al puente del Río Balderrama.

Policiales 12 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

siniestro fatal RN157

El choque fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, la cual circulaba de norte a sur al momento de colisionar con el automóvil Chevrolet Corsa Classic manejado por Romano, que lo hacía en sentido contrario.
Francisco Guillermo Brito (38), quien se domicilia en la ciudad de Alderetes, era el conductor del vehículo de mayor porte y tras ser trasladado en una ambulancia del Servicio 107 al hospital de Simoca, fue diagnosticado con Politraumatismos y TEC, encontrándose fuera de peligro y dado de alta horas después.

Desde la Fiscalía interviniente, se dispuso la entrega del cuerpo de la víctima fatal para su correspondiente velatorio.

SINIESTRO VIAL FATAL

El comisario Inspector Cristian Peralta, Director de la Dirección de Distritos Urbanos Dependiente de la Dirección Gral De Prevención Ciudadana informó que Romano prestaba servicio en el Districto Urbano I (turno tarde) dependiente de la Dirección a su cargo sin arma reglamentaria, agregando que el mismo se encontraba cursando en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes "AJJV el trayecto de Formación Profesional Inicial para Agente de Policía (tumo mañana) y que en la fecha debía presentarse a horas 08:30 en la escuela antes mencionada para participar junto a sus compañeros como cursante de la capacitación del "taller de inteligencia emocional, desarrollo personal y fisiológico del cuerpo" organizado por el gabinete interdisciplinario de asesoramiento psicopedagogico, médico y legal de la Dirección General de Instituto e Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.