Trancas: Por el homicidio de un hombre detienen a una mujer

Un joven de 25 años fue ultimado a disparos en la madrugada de este lunes en la ciudad de Trancas. Por el hecho, se detuvo a una mujer que estaría sindicada como una de las principales sospechosas. Además buscan a la pareja de la detenida.

Policiales11 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría de Trancas, recibieron una llamada en la que manifestaban que en la ex Ruta 9 se habían escuchado disparos y había un hombre sin vida en el lugar. Con la gravedad de lo denunciado, un equipo de la dependencia policial se dirigió rápidamente hacia la zona indicada junto a un médico del hospital de la zona y, al llegar, constataron que había a la vera de la ruta una persona sin vida que fue identificada rápidamente. Se trata de un joven de 25 años, oriundo de ese pueblo.

De inmediato comenzaron las averiguaciones por parte del personal policial, con vecinos y con el análisis de los datos fílmicos de las cámaras de seguridad que posee la municipalidad. Con esto, recabaron información sobre una camioneta Eco Sport color negra. A través de las cámaras se observa este vehículo que sale muy rápido de la zona y se ve claramente la chapa patente.

A partir del dominio, lograron determinar que el rodado estaba a nombre de una mujer y la dirección de la misma, por lo que se dirigieron a la vivienda de esta persona en Choromoro. Cuando llegaron el vehículo estaba allí, y claramente había estado en movimiento ya que el motor de la misma estaba caliente. Cuando entrevistaron a la sospechosa, comenzó a contradecirse con diferentes dichos por lo que procedieron a detenerla.

El hecho y el procedimiento fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía de Homicidio quien dio intervención al Ecif. En cuanto a la sospechosa avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de la camioneta.

La tarea investigativa está en manos de la Justicia y continúa a los fines de aprehender también a la pareja de la mujer y determinar lo sucedido.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-10 105003

Tragedia en la Ruta 38 un camionero falleció en un vuelco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales10 de septiembre de 2025

Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.

Lo más visto
730x473_250911120753_89005

Inauguran la segunda etapa de la cárcel de Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
12 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo confirma que el próximo martes quedará habilitada la ampliación del complejo penitenciario, que suma 800 plazas y alcanza un total de 1.600. La obra, financiada con fondos provinciales tras la demora de recursos nacionales, apunta a descomprimir comisarías y reforzar el sistema de seguridad en Tucumán.

WhatsApp Image 2025-09-12 at 23.56.56 (1)

Miroli en Concepción: “La prevención del alcohol comienza desde el inicio de la vida”

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de septiembre de 2025

El reconocido especialista, Alfredo Miroli, brindó una charla dirigida a docentes, religiosos, funcionarios y referentes de distintas instituciones. Subrayó la necesidad de desmitificar creencias sobre el alcohol, alertó sobre la exposición temprana durante el embarazo y la lactancia, y llamó a las familias a asumir un rol activo en la prevención.