Un sujeto escapó de la comisaría de Concepción
"Amenaza que me matará", de esta manera se expresó una mujer que siente estar en peligro tras la fuga de un sujeto que escapó el pasado martes en horas de la noche de la comisaría de Concepción.
"Necesito que me ayuden porque esta persona, condenada a 8 años por abuso, se escapó nuevamente de una comisaría (ya lo había realizado de la comisaría de Aguilares en diciembrede 2022) y me amenaza que va a matarme" detalló la mujer que prefiero mantenerse en el anonimato por cuestiones de seguridad.
O.A.G. está acusado de abusar sexualmente -con acceso carnal- de una menor de edad en el año 2020.
Este sujeto, de 26 años de edad, se domicilia en la ciudad de Concepción y se encontraba detenido en dependencia de la Unidad Regional Sur cuando por causas que se desconocen, se fugó de la comisaría de Concepción.
》La imagen publicada corresponde al momento de ser detenido tras haberse escapado de la comisaría de Aguilares en 2022.