La Escuela de Gobierno abre inscripciones con beneficios en carreras de la USPT

Se establece que los beneficios suponen tanto bonificaciones parciales en las cuotas que inician a partir del ingreso del estudiante, manteniéndose vigentes hasta el egreso del mismo.
Educación29 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Escuela de Gobierno comunica a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones con beneficios para cursar carreras, en modalidad presencial o a distancia, en la Universidad de San Pablo T (USP-T) que inicien en el primer cuatrimestre del 2024. 

En virtud del convenio de trabajo colaborativo establecido entre ambas instituciones, se ofrecen beneficios destinados a empleados públicos, cónyuges e hijos que se inscriban mediante de la Escuela de Gobierno en cualquiera de las carreras ofrecidas. Asimismo, se establece que los beneficios suponen tanto bonificaciones parciales en las cuotas que inician a partir del ingreso del estudiante, manteniéndose vigentes hasta el egreso del mismo.

En cuanto a la oferta académica, conforman la convocatoria las siguientes carreras:

- Licenciatura Finanzas.

- Licenciatura Gestión de Empresas Agroindustriales.

- Licenciatura Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

- Licenciatura Comercio Exterior.

- Licenciatura en Periodismo.

- Abogacía.

- Procuración.

- Contador Público Nacional.

- Arquitectura.

- Licenciatura Ciencias Políticas.

- Licenciatura Relaciones Internacionales.

- Licenciatura Diseño Industrial.

- Licenciatura Diseño Textil y de la Indumentaria.

- Tecnicatura Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos.

- Tecnicatura Corretaje Inmobiliario.

- Tecnicatura en Maquinarias Agrícolas Precisas.

- Licenciatura en Ciencias de Datos.

- Licenciatura en Energías Renovables.

- Licenciatura en Inglés.

- Licenciatura en Protocolo, Ceremonial y Organización de eventos.

- Maestría en Política y Gobierno.

Los beneficios mencionados son aplicables sólo a nuevos ingresantes.

El período de inscripciones estará abierto hasta el 15 de diciembre del corriente año. 

Respecto a los porcentajes de descuentos, las entidades educativas informan que para la carrera de posgrado de Maestría en Política Gobierno, la bonificación es del 15% sobre el valor de la cuota mensual. Por otra parte, para las carreras de pregrado y grado, las bonificaciones son las siguientes:

* Alumnos ingresantes: 37% sobre la cuota.

* Alumnos de 2do año: 25% sobre la cuota.

* Alumnos de 3er año: 15% sobre la cuota.

* Alumnos de 4to año: 10% sobre la cuota.

* Alumnos de 5to año: 5% sobre la cuota.

POR CONSULTAS E INSCRIPCIONES

El/La interesado/a deberá completar el formulario de inscripción a través de la página web de la Escuela de Gobierno de la Provincia (www.escueladegobiernotuc.gob.ar) y posteriormente, transcurridas 48 hs, deberá dirigirse a la USP-T (San Martín 439, San Miguel de Tucumán) para completar su inscripción.

Para solicitar más información, comunicarse al teléfono: (381)-156050625; escribir al correo de la USP-T ([email protected]) o contactarse con la Escuela de Gobierno mediante el mail [email protected] el teléfono 2331412.

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-10 at 19.50.59

107 escuelas de Tucumán siguen sin clases por los daños de las inundaciones

Bajo la Lupa Noticias
Educación17 de marzo de 2026
Un total de 107 establecimientos educativos en Tucumán permanecen sin clases debido a las inundaciones que afectaron la provincia la semana pasada. La medida responde a problemas de acceso, daños en la infraestructura y el uso de algunas escuelas como centros de evacuación. Las autoridades prevén que las clases se reanudarán de manera progresiva entre el 18 y 19 de marzo, según las condiciones climáticas y la reparación de los servicios.
 
 

730x473_240701104032_14935

El cierre del ciclo lectivo en Tucumán será el 19 de diciembre

Bajo la Lupa Noticias
Educación26 de noviembre de 2025
La ministra de Educación Susana Montaldo ratificó que el ciclo lectivo 2025 finalizará el 19 de diciembre y anticipó que las clases del próximo año comenzarán el 2 de marzo. También destacó avances pedagógicos y organizativos alcanzados durante el año.
Lo más visto