Incendio fatal: Reconocieron a la persona fallecida en un domicilio de Aguilares

La persona, identificada como Juan Ibañez, (a) Alexa, murió anoche en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la ciudad sureña. La autopsia practicada este lunes en la Morgue Judicial determinó que murió por asfixia.

Policiales21 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Lo más visto
G7myItEXIAAvh9E

Racing eliminó a Boca y se metió en la final del Torneo Clausura

Bajo la Lupa Noticias
07 de diciembre de 2025

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.