El Ministerio Fiscal entregó una camioneta a los Bomberos Voluntarios de La Cocha

Otro vehículo recuperado del delito que se incorpora a una entidad de servicio, en este caso para atender siniestros ígneos y accidentes. El ministro Edmundo Jiménez visitó los servidores públicos en cuarteles de la institución.

Judiciales 10 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cocha se vio beneficiado con un vehículo recuperado del delito por parte del Ministerio Público Fiscal. Se trata de una camioneta, en perfecto estado de conservación y funcionamiento, que el propio ministro fiscal, Edmundo Jiménez, entregó, con la cual la institución sureña pudo agrandar su parque automotor.

La disposición de esta moderna unidad se enmarca en la política de reparaciones integrales que lleva adelante el MPF, de modo que aquellos vehículos que se usaron para cometer ilícitos ahora están al servicio de la comunidad. 

c55e068d-143e-4a73-b2ba-312121dd30c5

El ministro Jiménez, presente en La Cocha en el acto de entrega, dijo que se encontraban visitando a los Bomberos Voluntarios de esa localidad para entregar la camioneta que, recuperada del delito ahora está destinada a instituciones como ésta, lo que significa colaborar el municipio y el vecindario en general de esta localidad.

a8d6bc6a-a6ed-4625-81a6-6f60e5cc2c21

El legislador Leopoldo Rodríguez, que auspició de anfitrión de los funcionarios del MPF que llegaron hasta La Cocha, destacó que cuando se articulan las instituciones en pos de mejorar algunas situaciones, en este caso a los Bomberos Voluntarios, se hacen aportes a la comunidad, como ocurre con la presencia y la asistencia del Ministerio Fiscal, que aportó una camioneta. “Este vehículo nos permitió anexar un equipamiento adicional para combatir incendios, porque los arribos a las zonas en peligro se concretan de manera más rápida para comenzar a trabajar en el siniestro” admitió.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.