El presidente Alberto Fernández arribó a Tucumán

Pasadas las 13 aterrizó la aeronave presidencial en suelo tucumano. El mandatario nacional viene a inaugurar obras de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT.

Política 11 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El presidente Alberto Fernández visita este martes Tucumán con el fin de inaugurar obras en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El primer mandatario llegó a las 13 al Aeropuerto Benjamín Matienzo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde fue recibido por el gobernador Juan Manzur y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. Desde allí la comitiva se trasladó hasta la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la UNT.

230711133146_13700

La obra que visitará el mandatario nacional posibilitó la construcción de 4.200 metros cuadrados de edificaron, los cuales representan un 53% de la estructura. Empleó a más de 120 obreros y beneficiará a una comunidad universitaria de 2810 personas. Se construyeron tres anfiteatros, uno principal y dos más reducidos; un laboratorio; una sala de computación; oficinas para las cátedras; y un núcleo sanitario, entre otros. Cuenta con un ascensor y acceso para la personas con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.