Lionel Messi visitó Tucumán y su llegada generó sorpresa

El capitán argentino hizo una parada técnica en esta provincia junto a su familia.

Tucumán 27 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Una noticia confirmada por trabajadores del Aeropuerto Benjamín Matienzo sorprende a la provincia de Tucumán en la mañana de hoy. Lionel Messi y su familia visitaron esta provincia por menos de una hora y su llegada asombró al personal aeroportuario y a ocasionales testigos.

Ocurrió el domingo a la noche, apenas horas después de que el capitán de la Selección argentina haya concurrido a la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. La noticia del paso de Messi por Tucumán fue confirmada por Jorge Noriega, meteorólogo del aeropuerto tucumano al programa "Los Primeros", de Canal 10.

“Efectivamente estuvo la familia Messi en Tucumán, es un avión Challenger. Estuvo desde las 23.15 hasta las 0. Hizo una escala técnica de combustible y ahí partió”, reveló el profesional.

Cabe recordar que durante la medianoche del domingo, Tucumán aún no presentaba complicaciones con la densa niebla que horas más tarde suspendió despegues y aterrizajes en la pista del Benjamín Matienzo.

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar
Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.