Con un golazo de Messi y el debut de Garnacho, la Selección le ganó 2 a 0 a Australia en China

Deportes 15 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Selección argentina, que contó con el debut oficial de Alejandro Garnacho, le ganó 2-0 a Australia con un golazo de Lionel Messi y otro de Germán Pezzella de cabeza, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Otamendi, en el marco del primer amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA en Asia. El partido se jugó en el estadio de los Trabajadores de la capital de China.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo lunes ante Indonesia en Yakarta, después de los partidos ante Panamá y Curazao, en marzo pasado, con motivo de festejar el título mundial conseguido en Qatar en diciembre pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.