Concepción ganó 4 a 3 en “El Bosque”

Deportes17 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los dirigidos por Salvador Mónaco jugaron hoy frente San Ramón, por la 4.ª fecha de la Copa Tucumana, y sigue invicto con 3 victorias y un empate.

El cuervo ganó con un tanto de Leandro Condori y con un hat-trick de Gonzalo Ontivero. Con un triplete, Mauricio Salazar descontó para el equipo local.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 17.47.53

Concepción enfrentará a Santa Ana de local con día a confirmar.

Foto: Alberto Gramajo

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025
El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.
WhatsApp Image 2026-01-28 at 13.08.45

Trasladaron a una mujer en labor de parto desde la zona de Chicligasta

Bajo la Lupa Noticias
28 de enero de 2026
Este miércoles una mujer de 33 semanas de embarazo fue trasladada de urgencia desde la zona de Chicligasta al Hospital Regional Concepción debido a un cuadro de trabajo de parto prematuro. El traslado se realizó por vía aérea, ante las adversas condiciones climáticas que impedían el transporte terrestre.