Chocaron a una pareja de motociclistas y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en calle 25 de Mayo, entre San Martin y Ruta Nacional 38 de la ciudad de La Cocha. El ciudadano Ramón Huerga (49), domiciliado en el barrio 11 Viviendas de esta ciudad, manejaba la motocicleta Motomel Blitz 110 c.c. de color negro cuando fue chocado por un vehículo que tras el siniestro abandonó el lugar.

Policiales 02 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El conductor de la motocicleta iba acompañado por su concubina, Juana María Sánchez (53) y al momento del impacto, cuando circulaban por calle 25 de Mayo en sentido Oeste a Este y 50 metros aproximadamente antes de llegar a la Ruta Nacional 38, fueron colisionados por un automóvil de color blanco que circulaba en sentido contrario.

La pareja fue trasladada al hospital local por el servicio de Emergencia 107 para sus primeros auxilios y luego derivados hasta el hospital Regional de Concepción. Huerga presentaba posible fractura de pierna izquierda, mientras que Sánchez politraumatismos.

343943738_1294805548104226_268927507489878404_n

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción se dio intervención a personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur para la realización de las pericias, además se dispuso el secuestro del vehículo para que se le realicen las pericias fisicomecanicas y que se recopilen testimonios en el lugar para tratar de identificar el otro rodado interviniente.

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.