Manzur sobre el Presidente: “es una decisión personal de Alberto”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la decisión del presidente, Alberto Fernández, quien comunicó que no será precandidato presidencial. El mandatario tucumano dijo que el PJ nacional tiene “hombres y mujeres de primerísimo nivel y con una gran vocación de servicio”.

Política22 de abril de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador, Juan Manzur, analizó la decisión del presidente, Alberto Fernández, que anunció esta mañana que no será precandidato en las elecciones presidenciales en los próximos comicios.

“Es una decisión personalísima de Alberto que obviamente respetamos. El espacio político del Partido Justicialista tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel con una gran vocación de servicio. Esta es la decisión del presidente y se seguirá dentro de los cánones normales y democráticos del Partido Justicialista”, explicó el mandatario tucumano.

Con respecto a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se llevará a cabo hoy a las 17 en la histórica sede de Matheu al 100 de Capital Federal, el gobernador señaló: “Me excusé porque todos saben que estoy en pleno proceso electoral. Esta tarde se reunirá el Consejo para avanzar en las alianzas y acuerdos de partidos que son los procesos normales y lógicos camino a una elección”.

 
 

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Diseño sin título (97)

La familia de Gustavo Toledo reclama una condena ejemplar por el crimen

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales25 de noviembre de 2025

La abogada Paula Morales afirmó que el ataque fue intencional y con alevosía, y que el acusado actuó con violencia y conocimiento técnico. La querella avanza en la recolección de pruebas mientras el imputado sigue con prisión preventiva. El padre de la víctima pidió justicia y aseguró que su hijo no tenía antecedentes ni conflictos previos.