Manzur sobre el Presidente: “es una decisión personal de Alberto”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la decisión del presidente, Alberto Fernández, quien comunicó que no será precandidato presidencial. El mandatario tucumano dijo que el PJ nacional tiene “hombres y mujeres de primerísimo nivel y con una gran vocación de servicio”.

Política 22 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Juan Manzur, analizó la decisión del presidente, Alberto Fernández, que anunció esta mañana que no será precandidato en las elecciones presidenciales en los próximos comicios.

“Es una decisión personalísima de Alberto que obviamente respetamos. El espacio político del Partido Justicialista tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel con una gran vocación de servicio. Esta es la decisión del presidente y se seguirá dentro de los cánones normales y democráticos del Partido Justicialista”, explicó el mandatario tucumano.

Con respecto a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se llevará a cabo hoy a las 17 en la histórica sede de Matheu al 100 de Capital Federal, el gobernador señaló: “Me excusé porque todos saben que estoy en pleno proceso electoral. Esta tarde se reunirá el Consejo para avanzar en las alianzas y acuerdos de partidos que son los procesos normales y lógicos camino a una elección”.

 
 

Te puede interesar
img_6633bfe11ecde

El vicegobernador Acevedo distinguió a jóvenes tucumanos

Bajo la Lupa Noticias
Política 03 de mayo de 2024

Lourdes Arena y José Albornoz representaron a Tucumán en el Festival Mundial de la Juventud en Sochi, Rusia. Este mega evento internacional convoca a jóvenes líderes involucrados en diferentes áreas como ciencia, comunicación, emprendedurismo, trabajo social, negocios y otros ámbitos de la vida pública.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.