River Plate ganó y se afianza en la cima de la Liga Profesional

Con un gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, el equipo de Martín Demichelis venció a Newell’s y se llevó tres puntos de oro en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
Deportes16 de abril de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

16-04-2023_river_plate_que_lidera_la-1jpg

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
HEqi41TXEAAfJgs

Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Deportes30 de marzo de 2026
Lionel Scaloni afirmó que tiene "bastante clara" la lista para el Mundial y adelantó que Lionel Messi será titular en el amistoso ante Zambia. El técnico también se mostró autocrítico por la actuación contra Mauritania y comentó sobre la renovación de su contrato con la AFA, evitando dar detalles. Además, habló de la baja de Joaquín Panichelli y confirmó que el equipo disputará dos amistosos más antes del Mundial.
WhatsApp Image 2026-03-29 at 15.13.25

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de marzo de 2026
La segunda fecha del campeonato tucumano de Rural Bike reunió a numerosos ciclistas este domingo, destacando la integración entre Tucumán y Catamarca. El evento promovió el turismo regional y fortaleció la colaboración entre las comunidades de ambas provincias.
Lo más visto