Pablo Gordillo confesó ser el autor del crimen de Pablo Mariotti
Pablo Gordillo decidió este lunes declarar ante el tribunal y confesar que fue el quien asesinó a su amigo Pablo Mariotti.

Por la Fiscalía de Cámara Conclusional I, su titular, Marta Jerez, le consultó detalles sobre la criminal secuencia y lo sucedido a continuación; también sobre la relación comercial con Mariotti.
Gordillo explicó que, después de una pelea con Mariotti, lo redujo, lo tiró al piso y lo ahorcó con un cable que tomó del piso. Según esa versión, el crimen se registró el miércoles 05 de febrero de 2020 en el domicilio de Lamadrid al 1.300.
El acusado, dijo que Yamil Salis y Rolando Morán, lo ayudaron, el viernes 07 por la noche, a trasladar el cuerpo a una propiedad de la zona sur de la capital, donde lo enterraron. Aseguró que Solange Beltramino nunca supo lo que pasó con la víctima.
Luego, se procedió a incorporar por escrito los últimos testimonios. A continuación, la fiscal formuló una nueva acusación por hechos diversos contra Morán, Escudero y Manrique. Para la investigadora, los mismos, colaboraron con un hecho ilícito cometido previamente por otra persona; agregando que Morán tuvo una participación más activa. El debate proseguirá mañana, martes 11 de abril.