Una empleada policial impactó en su motocicleta contra un caballo

Gabriela Castro, de 26 años de edad, conducía una motocicleta por la ruta provincial 307 cuando chocó contra un equino.

Policiales 18 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este sábado en El kilómetro 53 de la ruta que une El Mollar con Tafí del Valle.

La víctima se desempeña como Agente y presta servicio en la Comisaría de Tafí del Valle. Tras el siniestro, la mujer fue trasladada al hospital de la ciudad de Tafí del Valle y luego derivada al hospital Angel C. Padilla.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas del Centro Judicial Monteros se dispuso que el vehículo permanezca en calidad de Depósito hasta la realización de las pericias a cargo de personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
DETENIDOS - TRASLADOS

Trasladaron a Salta a los tucumanos investigados por el doble crimen de los ciudadanos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 27 de mayo de 2024

E.A.D. y C.F.R. fueron trasladados este lunes a la vecina provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de personal especializado, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Están acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos Wilson Zurata Morales y Ariel Ledezma Salinas.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.