Una empleada policial impactó en su motocicleta contra un caballo

Gabriela Castro, de 26 años de edad, conducía una motocicleta por la ruta provincial 307 cuando chocó contra un equino.

Policiales18 de marzo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este sábado en El kilómetro 53 de la ruta que une El Mollar con Tafí del Valle.

La víctima se desempeña como Agente y presta servicio en la Comisaría de Tafí del Valle. Tras el siniestro, la mujer fue trasladada al hospital de la ciudad de Tafí del Valle y luego derivada al hospital Angel C. Padilla.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas del Centro Judicial Monteros se dispuso que el vehículo permanezca en calidad de Depósito hasta la realización de las pericias a cargo de personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

snapedit_1763646848801

Lanzan "Mi Casa Propia", un programa que busca acercar el techo propio a familias del sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
20 de noviembre de 2025

La legisladora Raquel Evangelista Nievas presentó un plan habitacional que, en su primera etapa, prevé la construcción de 50 viviendas destinadas a familias sin acceso al techo propio. Concepción concentrará 40 unidades y Juan Bautista Alberdi otras 10, en un proyecto que promete avanzar con recursos propios y bajo supervisión técnica permanente.