
Murió Ramón Saadi, el exgobernador de Catamarca que tuvo que renunciar tras el femicidio de María Soledad
Bajo la Lupa NoticiasSaadi tenía graves problemas de salud. El histórico dirigente peronista fue senador, diputado y presidente del Partido Justicialista local, y tuvo que renunciar a la gobernación tras el femicidio de María Soledad Morales, en los ‘90, que involucró a un grupo de “hijos del poder” de esa provincia. Sus restos serán velados en la Casa de Gobierno provincial, y se decretaron tres días de duelo.
El actual gobernador Raúl Jalil, despidió a Saadi en su cuenta de Facebook y anunció tres días de duelo: “En la madrugada de hoy falleció el exgobernador Ramón Saadi, un gran compañero y dirigente, y uno de los gobernadores más jóvenes de la historia de Catamarca. Sus restos serán velados en Casa de Gobierno desde el mediodía, y hemos decidido suspender toda la agenda oficial además de decretar 3 días de duelo en toda la provincia. Es un día triste para Catamarca y para el peronismo. A toda su familia y seres queridos, les envío un fuerte abrazo en este difícil momento”.


La Rioja adelanta y extiende el receso invernal: será de tres semanas en toda la provincia

Un fuerte temblor sacudió La Rioja: tuvo una magnitud de 5.9 y se sintió en varias provincias

Varios temblores sacudieron a Catamarca en la tarde del sábado

Temporal en Las Termas de Río Hondo dejó daños materiales y cortes de servicios

Catamarca: Un bebé intoxicado con cocaína llegó al hospital y su madre intentó huir con él


Concepción: Dictan prisión preventiva a un sujeto de frondoso prontuario por el robo a una farmacia

Jaldo confirmó la fórmula Jaldo–Acevedo para las elecciones de 2027

Milei: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”


