“Estamos predispuestos a dar lo que nos permita el presupuesto provincial” dijo Jaldo

El vicegobernador a cargo del P.E. adelantó que buscará dialogar con los gremios para concretar los acuerdos que regirán para los trabajadores este año.

Política04 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

A pocos días del inicio de la ronda de negociaciones con los diferentes gremios estatales, el gobernador Osvaldo Jaldo, adelantó que habrá predisposición al dialogo por la recomposición de haberes.

“Vamos a poner sobre la mesa lo que la situación financiera nos permita como Gobierno de la Provincia”, dijo el Primer Mandatario quien aseguró que la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, brindará detalles sobre el orden de conversación con los gremios.

Como Gobierno estamos predispuestos al dialogo y a dar lo más que nos permita el presupuesto y la situación financiera de Tucumán”, cerró.

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto
Diario Digital (23)

Detuvieron en Buenos Aires al acusado del crimen de Erika Antonella Álvarez

Bajo la Lupa Noticias
Policiales17 de enero de 2026

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.