“Estamos predispuestos a dar lo que nos permita el presupuesto provincial” dijo Jaldo

El vicegobernador a cargo del P.E. adelantó que buscará dialogar con los gremios para concretar los acuerdos que regirán para los trabajadores este año.

Política04 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

A pocos días del inicio de la ronda de negociaciones con los diferentes gremios estatales, el gobernador Osvaldo Jaldo, adelantó que habrá predisposición al dialogo por la recomposición de haberes.

“Vamos a poner sobre la mesa lo que la situación financiera nos permita como Gobierno de la Provincia”, dijo el Primer Mandatario quien aseguró que la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, brindará detalles sobre el orden de conversación con los gremios.

Como Gobierno estamos predispuestos al dialogo y a dar lo más que nos permita el presupuesto y la situación financiera de Tucumán”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (32)

Caso Alberdi: Roberto Sánchez declaró como testigo y denunció vínculos entre política, droga y corrupción

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales30 de junio de 2025

El diputado nacional Roberto Sánchez se presentó este lunes ante la fiscalía de Concepción para aportar su testimonio en la causa que investiga delitos de narcotráfico y asociación ilícita en Juan Bautista Alberdi. Llevó pruebas documentales y audiovisuales, y reiteró denuncias previas sobre vínculos entre el poder político y el narcotráfico en municipios del sur tucumano.