Máximo Thomsen rompió el silencio: las cinco frases más fuertes de la declaración de Máximo Thomsen

El rugbier que está acusado de darle la patada mortal a Fernando Báez Sosa pidió hablar ante el tribunal después de la declaración de su mamá, Rosalía Zárate.

Judiciales 16 de enero de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Maximo Thomsen pidió hablar en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es el segundo rugbier que rompe el pacto de silencio. Lo hizo después de escuchar a Rosalía Zárate, su mamá, declarar.

Thomsen lloró mientras escuchaba a su madre y volvió a llorar mientras recordaba la noche del ataque mortal.

Las 5 frases más fuertes de la declaración de Máximo Thomsen

1. Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien.

2. Escuché sobre mí cosas que no reconocía. Hablaban con tanto odio que me hacían doler muchísimo.

3. Cuando se estaba haciendo de noche ya estabamos medios mamados. Ya afuera (del boliche Le Brique) fui a donde estaban sentados los chicos. Dije ‘se van a pelear’ y apenas me meto, para sacarlo, me pegan una piña en la cara. Así reaccione pegando patadas. Pero jamás en la vida lo hice con intención de matar a alguien.

4. Dicen que yo organicé, que soy líder. Pero yo me metí a pelear porque vi que era una persona contra muchos. Un amigo me tocó y me dijo ‘basta’. Ahi vi que ya nadie estaba golpeando. Y me fui.

5. Tomé conocomiento de la muerte al otro dia. Un policia dijo ‘ustedes mataron a un pibe’. Me puse a vomitar porque no lo creía. Mi cabeza no lo podía procesar porque no lo entendía.

Te puede interesar
Lo más visto