Buscaban una puerta, dos inodoros, un lavabo y encontraron 52 plantas de marihuana

La Fiscalía de Robos y Hurtos de Feria del Centro Judicial Concepción había solicitado los allanamientos en los barrios San Expedito e Inmaculada Concepción por la causa "robo simple" ocurrido semanas atrás en la ciudad de Concepción. Personal de la DIDROP de la Unidad Regional Sur actuó cuando encontraron las plantas de Cannabis Sativa, dando intervención al Juzgado Federal de Turno.

Locales 13 de enero de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los allanamientos ordenados por el Juzgado de Turno se realizaron en las últimas horas en un domicilio del barrio San Expedito y otro en calle Ituzaingó última cuadra, del Barrio Immaculada Concepción.

"Se bucaban una puerta de madera, dos inodoros, una mochila de inodoro y una pileta lavamanos y nos encontramos con una plantación de 52 plantas de marihuna, entre un metro y tres de altura" detalló a BLL el Comisario Mayor Julio Gutierrez, Segundo Jefe Regional.

"Gracias a Dios estamos combatiendo constantemente narcomenudeo, plantaciones de marihuanas y en estos últimos días logramos secuestrar más de 200 plantas en el sur tucumano" detalló la autoridad de la U.R.S..

LAS PLANTAS FUERON SECUESTRADAS POR INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL N° 23.737 

1048a88a-5f14-4d67-a51e-986ab86e567a

Dos personas fueron trasladadas a la sede de la Dirección de Drogas Peligrosas, donde se les extrajo fichas dactilarespara informe prontuarial y se les informó que debían designar abogados defensores en un plazo de 72 horas para la continuidad del proceso judicial.

En los allanamientos trabajaron personal de la DIDROP, Comisaría local, Área Investigativa, Jefatura Zona1 bajo la supervisión de las autoridades de la Unidad Regional Sur. 
 

Te puede interesar
Lo más visto