Dirigentes de la sección Oeste de JXC se reunieron en Concepción

Organizado por la concejal radical Raquel Evangelina Nievas, en la "Perla del Sur" se llevó a cabo el encuentro donde participaron un centenar de dirigentes de distintos municipios y comunas de la provincia; "nuestros dirigentes defienden sus territorios con tremendas convicciones y un sincero compromiso de cambiar la historia por un futuro mejor" señaló la edil concepcionense.

Locales 21 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El viernes se llevó a cabo, en un salón reconocido de la ciudad de Concepción, la reunión donde participaron dirigentes de distintos municipios y comunas de la sección Oeste. Entre los presentes estuvieron también el diputado Roberto Sánchez, el intendente local Alejandro Molinuevo, (Mariano Campero, jefe municipal de Yerba Buena no pudo asistir por estar presente en un acto en la escuela municipal de la ciudad Jardín).

"Cerca de 140 dirigentes del Oeste pudimos reunirnos en esta convocatoriadonde asistieron dirigentes de distintas intendencias, candidatos a intendentes y precandidatos a delegados comunales. Fue un momento de encuentro, de vernos la cara" afirmó tras el encuentro la concejal Raquel Evangelina Nievas.

reunion politica en Concepción

"Quiero agradecerles por el desempeño durante todo el 2022 y por el año pasado también. Estamos renovando el compromiso porque no hay vacaciones para los equipos. Tras los días festivos por Navidad y Año Nuevo, desde enero comenzamos a trabajar de nuevo sin detenernos" dijo la edil radical.

Nievas aprovechó la ocasión también para presentar los programas desarrollados; "hicimos un balance de los programas implementados, el bucodental infantil, el de RCP y primeros auxilios, educación vial infantil y el programa de los cardiólogos y endocrinólogos en tu barrio. Fueron evaluados y reconocidos por todos los dirigentes, como también la necesidad de llegar a la comunidad, de ir solucionando y mejorando en cuanto al bien común que son todos los vecinos de la comunas que están muy relegadas" afirmó. 

afca95f7-b55b-4038-b792-ec16df7405d5

"Hablamos de las  problemáticas de las comunas,  la falta de urbanismo, la falta de servicios indispensables, agua  cloacas, gas y obvio pavimentación, además de como están detenidas al igual que algunos municipios, como La Cocha por ejemplo. Al márgen de hacer un plan de acción y de recibir los proyectos de los precandidatos a intendentes y de comisionados, aprovechamos para hablar sobre la visión y la lucha que tienen actualmente. Ellos luchan prácticamente sin recursos económicos, pero con convicciones". 

eb48c1d7-172f-422e-975d-aac2db16be87

"Que hayan venido de Amaicha, de Rumi Punco, de Cebil Redondo, de  Río Seco, de las comunas de Monteros, de Alberdi, de La Cocha, de Santana, a sido muy gratificante. Han sido 145 dirigentes. Pudieron hablar e interactuar con Roberto Sánchez y Alejandro Molinuevo, le plantearon algunas dudas y como vamos a trabajr en enero. Roberto les dijo que no se va de vacaciones y que en enero se trabaja".  

"Ya se desencadenó este proceso electoral y los pre candidatos que han estado el viernes tienen el compromiso de trabajar por el proyecto Roberto Sánchez Gobernador 2023".

"Fue hermoso y me alegra por la convocatoria y la fe que tienen para el futuro de Tucumán. Descansaremos estas dos fiestas para comenzar a trabajar con todo en enero" comcluyó la actual secretaria general de la U.C.R. en Tucumán.

a169bed7-98e1-4e5e-8499-611c5871da78

Te puede interesar
Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.