"Este gobierno dista mucho de lo que es la justicia social"

Política 12 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El legislador Federico Masso anunció que lanzará su candidatura a Gobernador de Tucumán este jueves en Plaza Independencia a las 20 horas. Además cargó contra la gestión municipal del gobierno capitalino; "sí gastan dinero en pagar bandas musicales y no para atender las necesidades de la gente, no hay culpa de la provincia o la Nación" afirmó.

El legislador tucumano Federico Masso, líder de Libres del Sur, anunció que el próximo jueves presentará su candidatura a Gobernador de Tucumán; "El jueves estaría presentando mi candidatura a gobernador en Plaza Independencia a las 20 horas" 

Masso habló sobre actualidad económica del país. Al respecto, Masso dijo: "Actualmente la única alegría la recibimos de la Selección".

"Lo que sucede en nuestro país con la pobreza, ya es muy preocupante. El 35% de las personas con un trabajo formal, son pobres. Lo que reciben las personas del Potenciar Trabajo y en la Tarjeta Alimentar están en la indigencia" afirmó.

"Yo no creo que una persona que gana 28 mil pesos, no quiera trabajar".

federico-masso

"Este gobierno mira para abajo y no para arriba. El 70% de los beneficiarios en Tucumán del Potenciar Trabajo, las tiene retenida por los prestamistas. Cuando Tolosa Paz dice que hay inescrupolosos que cobran el plan, ella es la que debe controlar eso. Ellos son los únicos culpables de otorgar el beneficio a gente que no merece".

"Este gobierno dista mucho de lo que es la justicia social"

"Los alfaristas tambíen mienten. Sí gastan dinero en pagar bandas musicales y no para atender las necesidades de la gente. No hay culpa de la provincia o la Nación" denunció Masso.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias