Movimientos sociales marchan en Concepción

Manifestantes de distintas localidades del sur tucumano arribaron a "La Perla del Sur" para marchar y exigir al gobieno nacional que no recorte los planes sociales; "estamos acá porque nos están quitando los programas sociales a nuestras unidades productivas y además no quieren que estemos dentro de la organización del Salario Mínimo, Vital y Móvil" expresó Sandra Almirón, referente del Movimiento Evita.

Locales07 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

CCC MARCHA 2

CCC MARCHA 1

CCC MARCHA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.