
Los Pumitas vencieron a Gales en su estreno en el Mundial M20
El seleccionado juvenil se impuso sobre el final al equipo del Dragón. El concepcionense Tomás Dande en cancha como titular.
La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán informó, mediante Resolución 296/2022 (DFFSyS) que, desde el 3 de diciembre del corriente año, quedará habilitada la práctica de pesca deportiva de Pejerrey en los diques La Angostura, El Cadillal y Escaba.
Deportes28 de noviembre de 2022Esta medida se tomó considerando que la época de reproducción de la especie está llegando a su fin en los diques mencionados y, por tanto, se encuentran dadas las condiciones técnicas para la habilitación de la práctica deportiva.
En esta línea, será necesario tener en cuenta las siguientes restricciones para llevar a cabo la práctica de pesca:
• Tener licencia o permiso de pesca al día.
• La pesca deportiva de pejerrey podrá efectuarse, desde el 21 de septiembre al 20 de marzo, de 7:30 a 20 y, desde el 21 de marzo al 20 de septiembre, de 8 a 18 horas, quedando prohibida la pesca en horario nocturno.
• Se podrán extraer hasta 30 piezas por persona y por jornada de pesca (sin límite de tamaño).
• La pesca podrá efectuarse desde la orilla o embarcados, con una caña y dos anzuelos como máximo.
Cabe destacar que la DFFSyS tiene facultad para establecer disposiciones en la materia, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Provincial Nº 6.292. Cualquier transgresión a la citada resolución será sancionada de acuerdo a lo establecido en las normativas vigentes.
El seleccionado juvenil se impuso sobre el final al equipo del Dragón. El concepcionense Tomás Dande en cancha como titular.
El piloto argentino logró avanzar hasta la Q2 y partirá desde la 14ª posición en el Gran Premio de Austria. Lando Norris, con un gran rendimiento, se adueñó de la pole position. Leclerc y Piastri completaron los tres primeros lugares.
Por la jornada 19 de la Primera Nacional, el Santo tucumano se hizo fuerte en Caballito con los goles de Juan Esquivel (a los 16, 79 minutos) y ahora con 35 unidades comparte la punta con Atlanta. En la próxima fecha enfrentará a Patronato.
Triunfo con sabor amargo. Concepción Fútbol Club venció 3 a 1 a Santa Ana como visitante, pero el encuentro estuvo marcado por la violencia: el entrenador Adrián Uslenghi fue agredido durante el partido y, al finalizar, el plantel sufrió un ataque a piedrazos que dejó heridos a jugadores y miembros del cuerpo técnico.
El Santo igualó 1 a 1 con Almagro en la Ciudadela y desaprovechó la chance de acercarse a Atlanta, el líder de la zona. El equipo de Ariel Martos sumó apenas 2 de los últimos 6 puntos como local.
Así lo anunció la ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo, e informó que los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
El exsecretario de Obras Públicas, condenado por corrupción en la causa Vialidad, volvió al Penal de Ezeiza. Alegó padecer estrés postraumático crónico y solicitó cumplir la pena en su domicilio en Río Gallegos.
El Primer Mandatario provincial resaltó la importante generación de empleo en el sector de la construcción.
Bajo el lema "Con amor para las personas que más lo necesitan", el comercio ubicado en calle San Martín 1084 se convirtió en un refugio solidario frente al frío.
Desde la madrugada de este martes, los surtidores reflejan una nueva suba de precios. En la ciudad sureña, el litro de Infinia superó los $1.540.