El próximo martes, día del debut de Argentina en el Mundial, la actividad escolar arrancará a las 10

El Ministerio de Educación se manifestó en en consonancia al Decreto N°3.918/1 dictado por el Poder Ejecutivo.

Tucumán 21 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Educación de Tucumán dispuso mediante la Resolución Ministerial 2471/5 (Med), que el día 22 de noviembre el horario de inicio de la actividad escolar en todos los establecimientos educativos, tanto públicos como privados, será a las 10 horas.

Esta disposición se realiza en consonancia al decreto N°3.918/1 dictado por el poder ejecutivo que dispuso que el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos será a las 10 horas el día 22 de noviembre en atención a la contienda a disputarse entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, en el marco de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto