Roberto Sánchez lanza su candidatura a gobernador con Sebastián Murga como su Vice

El Diputado Nacional Roberto Sánchez decidió que este próximo lunes a horas 10:30 en el Hotel Carlos V de la capital tucumana lanzará su precandidatura a Gobernador y la mayor sorpresa, la tienen dirigentes que no salen del asombro por la decisión tomada por el ex piloto de ser acompañado por el Presidente de CREO, Sebastián Murga.

Política13 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ni lluvia ni granizo, este sábado en Juntos por el Cambio hubo un temblor que sacudió los cimientos de la oposición en la provincia.

El Diputado Nacional Roberto Sánchez decidió que este próximo lunes a horas 10:30 en el Hotel Carlos V de la capital tucumana lanzará su precandidatura a Gobernador y la mayor sorpresa, la tienen dirigentes que no salen del asombro por la decisión tomada por el ex piloto de ser acompañado por uno de los fundadores de CREO, Sebastián Murga.

FSgY3uNWUAAIXKs

Murga es actual presidente de la Sociedad Rural de Tucumán.

sebastian-murga-sociedad-rural-869377-010900

"Me toma por sorpresa"... "Lo de Murga me desorienta"... "Habrá que ir a internas y el que gana será y el que pierda acompañará"..."Juntos por el Cambio no se romperá en Tucumán"... estás son algunas de las respuestas que dieron esta noche a BLL importantes dirigentes que prefirieron expresarse en "off the record".

El "circulo íntimo" de Sánchez ya decidió los pasos a seguir, ahora será cuestión de tiempo saber si la decisión tiene como verdadero objetivo sentar en el sillón de Lucas Córdoba al concepcionense, si termina siendo funcional al oficialismo o si sus integrantes están más abocados al armado de listas que, gracias al ex intendente de la Perla, sean "arrastrados" para ocupar bancas en la Legislatura tucumana.

En 1896, Leandro N. Alem, fundador del radicalismo, se suicidaba y en su testamento político escribía la famosa frase “que se rompa, pero que no se doble”. La consigna apuntaba al concepto de que quebrarse era aceptable y digno, pero doblegarse, nunca.

Ahora habrá que esperar, el tiempo no muy lejano lo dirá, si JXC con esta decisión, se rompió y doblegó.

Te puede interesar
chrome-capture-2025-5-8

“Presidente, usted me defraudó”

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de mayo de 2025

La diputada nacional Silvia Lospennato cargó contra Javier Milei, La Libertad Avanza y los senadores misioneros tras el rechazo de la Ley Ficha Limpia en la Cámara Alta. Denunció traiciones, acuerdos ocultos y falta de voluntad política para combatir la corrupción. “Los argentinos perdimos, los corruptos festejaron”, sentenció.

Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.