Semifinales del Torneo del Interior: Huira juega de visitante frente a La Tablada

Tras vencer a Los Tarcos, el conjunto concepcionense se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Ayer lunes quedaron definidos las sedes para los cruces de las semifinales, que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre. El plantel tucumano partirá a Córdoba en los primeros minutos de este viernes.

Deportes 25 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El pasado sábado, se disputaron los encuentros de cuartos de final del Torneo del Interior en sus dos divisiones (A y B). Este lunes 24, ya quedaron definidos las sedes para los cruces de las semifinales, que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre. Cada vez falta menos para conocer a los campeones del torneo más federal del país.

Por el TDI A, avanzaron a la siguiente fase La Tablada, Duendes, Huirapuca y Estudiantes de Paraná; éste último venció a GER, último campeón de la competencia, por lo que nadie defenderá la corona este año.

En el TDI B, se alzaron con la victoria CURNE, Córdoba Athletic, Tala RC y Marista. Recordemos que los cuartos de final del TDI B lo jugaron los cuatro primeros de la división con los cuatro últimos del TDI A. CURNE fue el único de los que había disputado la fase de grupos en la división A, que puso avanzar a las semifinales.

En cuanto a las sedes de las semifiniales, que seán el próximo sábado 29 de octubre, Estudiantes de Paraná recibirá a Duendes y La Tablada hará lo propio frente a Huirapuca, por el lado del TDI A. Mientras que en el TDI B, CURNE hará de local frente a Tala RC y Marista será el dueño de casa frente a Córdoba Athletic.

Los cruces de las semifinales:

Torneo del Interior A

Estudiantes de Paraná vs Duendes
La Tablada vs Huirapuca

Torneo del Interior B

CURNE vs Tala RC
Marista vs Córdoba Athletic

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto