Semifinales del Torneo del Interior: Huira juega de visitante frente a La Tablada

Tras vencer a Los Tarcos, el conjunto concepcionense se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Ayer lunes quedaron definidos las sedes para los cruces de las semifinales, que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre. El plantel tucumano partirá a Córdoba en los primeros minutos de este viernes.

Deportes25 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El pasado sábado, se disputaron los encuentros de cuartos de final del Torneo del Interior en sus dos divisiones (A y B). Este lunes 24, ya quedaron definidos las sedes para los cruces de las semifinales, que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre. Cada vez falta menos para conocer a los campeones del torneo más federal del país.

Por el TDI A, avanzaron a la siguiente fase La Tablada, Duendes, Huirapuca y Estudiantes de Paraná; éste último venció a GER, último campeón de la competencia, por lo que nadie defenderá la corona este año.

En el TDI B, se alzaron con la victoria CURNE, Córdoba Athletic, Tala RC y Marista. Recordemos que los cuartos de final del TDI B lo jugaron los cuatro primeros de la división con los cuatro últimos del TDI A. CURNE fue el único de los que había disputado la fase de grupos en la división A, que puso avanzar a las semifinales.

En cuanto a las sedes de las semifiniales, que seán el próximo sábado 29 de octubre, Estudiantes de Paraná recibirá a Duendes y La Tablada hará lo propio frente a Huirapuca, por el lado del TDI A. Mientras que en el TDI B, CURNE hará de local frente a Tala RC y Marista será el dueño de casa frente a Córdoba Athletic.

Los cruces de las semifinales:

Torneo del Interior A

Estudiantes de Paraná vs Duendes
La Tablada vs Huirapuca

Torneo del Interior B

CURNE vs Tala RC
Marista vs Córdoba Athletic

Te puede interesar
enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

MESSI

Messi, “el padre” de la selección

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de septiembre de 2025

Con dos goles del 10, el conjunto albiceleste goleó a Venezuela 3 a 0 en el estadio Monumental y agrandó la distancia en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. El segundo tanto fue marcado por Lautaro Martínez.

Lo más visto
730x473_250911120753_89005

Inauguran la segunda etapa de la cárcel de Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
12 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo confirma que el próximo martes quedará habilitada la ampliación del complejo penitenciario, que suma 800 plazas y alcanza un total de 1.600. La obra, financiada con fondos provinciales tras la demora de recursos nacionales, apunta a descomprimir comisarías y reforzar el sistema de seguridad en Tucumán.

WhatsApp Image 2025-09-12 at 23.56.56 (1)

Miroli en Concepción: “La prevención del alcohol comienza desde el inicio de la vida”

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de septiembre de 2025

El reconocido especialista, Alfredo Miroli, brindó una charla dirigida a docentes, religiosos, funcionarios y referentes de distintas instituciones. Subrayó la necesidad de desmitificar creencias sobre el alcohol, alertó sobre la exposición temprana durante el embarazo y la lactancia, y llamó a las familias a asumir un rol activo en la prevención.