La autopsia al cuerpo de Noelia Sosa descartó el femicidio

Los restos de la mujer fueron exhumados el jueves por la mañana y las pericias se realizaron de inmediato. Los resultados afirman que no hubo un crimen, pero si tenia lesiones en el cuerpo previos a la fecha de su muerte.

Policiales 21 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por orden de la justicia, fue exhumado el cuerpo de Noelia Sosa. De inmediato, los restos fueron llevados hasta la Morgue Judicial donde los peritos llevaron adelante la autopsia para determinar si la causa de la muerte.

El resultado arrojó que la mujer no fue víctima de femicidio. Sus restos no presentaban signos de violencia.

Fuentes judiciales informaron que los resultados arrojaron que Sosa falleció por ahorcamiento y que no presentaba signos de violencia correspondientes a ese día.

Lesiones en los días previos
El médico de la Policía encontró lesiones en el cuerpo previos a la fecha de su muerte. Estas tendrían una antigüedad de entre cinco y tres días, había estimado el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.