Muere joven motociclista al colisionar chocar con un camión

El siniestro ocurrió en jurisdicción de Soldado Maldonado, intersección de las rutas 344 y 324. El chofer del camión estaba alcoholizado.

Policiales02 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integración Física del Centro Judicial Monteros investiga la muerte de Alexis Luis Oscar Ortiz, de 21 años de edad, quien sufrió graves heridas y tras ingresar al Hospital Gral.Lamadrid se conoció su deceso tras enorme tarea de reanimación de profesionales médicos.

La víctima fatal, domiciliado en la mencionada localidad, conducía la motocicleta 110 que colisionó con un camión Ford con acoplado manejado por Marcelo Medina (47).

El chofer del camión, domiciliado en el paraje El Puesto, Simoca, dio positivo tras los exámenes de alcoholemia, hecho que tomó conocimiento la Dra. Gabriela Ghiraldi, quien ordenó la aprehensión del mismo.

Te puede interesar
Diseño sin título (54)

La Trinidad: Asesinaron a un joven y detuvieron al presunto homicida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.

Lo más visto