“Que Sánchez trabaje en lo que atañe, nosotros haremos lo que es prudente para los tucumanos”

Política 14 de septiembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Vicegobernador respondió a los dichos del diputado nacional Roberto Sánchez y expresó que se trata de un anteproyecto de ley y cree que "no contará con el apoyo de los legisladores".

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, respaldó esta mañana las declaraciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, en rechazo a la propuesta de modificar la Ley Orgánica de Comunas Rurales, para crear la figura del subcomisionado comunal. 

Al respecto, aseveró: “Hubo declaraciones del Gobernador, las cuales compartimos el cien por ciento". Y añadió: "Estamos hablando de un anteproyecto de ley. En ese sentido, entiendo la preocupación del Gobernador y la compartimos: no es momento de hacer ningún gasto político en la situación que estamos viviendo, pero también es necesario hacer la aclaración: no es una ley que está aprobada o que se aprobó", sostuvo Mansilla.

En esa línea, el presidente de la Legislatura aseguró: “Creo que la iniciativa no tendrá el acuerdo de los legisladores”. Además, sostuvo: "esperemos que salgan los dictámenes y veremos cómo sale el anteproyecto para que se ponga a disposición de los señores legisladores”.

Por último, Mansilla sostuvo: “Escuché declaraciones del diputado nacional Roberto Sánchez hablando de este tema; le digo que se quede tranquilo y que trabaje en lo que le atañe. Nosotros haremos lo que es prudente para los todos los tucumanos. Creemos que no es necesaria una ley de esas características, al menos con ese artículo planteado así –para la creación de cargos–, si es que está”.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias