“Que Sánchez trabaje en lo que atañe, nosotros haremos lo que es prudente para los tucumanos”

El Vicegobernador respondió a los dichos del diputado nacional Roberto Sánchez y expresó que se trata de un anteproyecto de ley y cree que "no contará con el apoyo de los legisladores".

Política 14 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, respaldó esta mañana las declaraciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, en rechazo a la propuesta de modificar la Ley Orgánica de Comunas Rurales, para crear la figura del subcomisionado comunal. 

Al respecto, aseveró: “Hubo declaraciones del Gobernador, las cuales compartimos el cien por ciento". Y añadió: "Estamos hablando de un anteproyecto de ley. En ese sentido, entiendo la preocupación del Gobernador y la compartimos: no es momento de hacer ningún gasto político en la situación que estamos viviendo, pero también es necesario hacer la aclaración: no es una ley que está aprobada o que se aprobó", sostuvo Mansilla.

En esa línea, el presidente de la Legislatura aseguró: “Creo que la iniciativa no tendrá el acuerdo de los legisladores”. Además, sostuvo: "esperemos que salgan los dictámenes y veremos cómo sale el anteproyecto para que se ponga a disposición de los señores legisladores”.

Por último, Mansilla sostuvo: “Escuché declaraciones del diputado nacional Roberto Sánchez hablando de este tema; le digo que se quede tranquilo y que trabaje en lo que le atañe. Nosotros haremos lo que es prudente para los todos los tucumanos. Creemos que no es necesaria una ley de esas características, al menos con ese artículo planteado así –para la creación de cargos–, si es que está”.

Te puede interesar
foto POZO AGUA EN EL MOLLAR

Proponen la creación de un pozo surgente en El Mollar con sistema de canillas comunitarias

Bajo la Lupa Noticias
Política 29 de febrero de 2024

"El problema de falta de suministro de agua potable en la localidad de El Mollar no es algo nuevo, sino que es un problema de larga data. Un problema a los cuales lamentablemente los vecinos de dicha localidad se acostumbraron y hasta incluso prácticamente sin esperanza reclaman la solución del mismo" afirmó entre los considerandos la legisladora Raquel Evangelina Nievas, responsable de la presentación del proyecto.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.