Legionella: Reportaron dos personas fallecidas este domingo

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó el deceso de dos masculinos de 64 y 81 años. Ya son 6 muertes por el brote de neumonía bilateral.

Salud 05 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana del domingo, el Ministerio informaba el fallecimiento de la quinta víctima. "Se trata de un paciente del sexo masculino de 64 años de edad, con comorbilidades, que se encontraba internado en grave estado, en el sector público".

||La segunda muerte 

Pasada los 21 horas, se informaba el segundo deceso, un paciente del sexo masculino de 81 años de edad, con comorbilidades, que se encontraba internado en grave estado, en el sector público".

En ambos casos los pacientes estaban vinculados al conglomerado de casos de neumonía.

||Se traslado 12 pacientes al hospital Centro de Salud

Luego de la reunión encabezada por la ministra de Salud de la Nación, doctora Carla Vizzotti, su par de la provincia de Tucumán, doctor Luis Medina Ruiz, y la representante en Argentina de OPS, doctora Eva Llopis, las carteras sanitarias consensuaron el traslado de los pacientes que permanecían internados en el sanatorio Luz Médica por diversas patologías.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.