Detectan al paciente número 10 con neumonía

El Ministerio de Salud informa que se ha detectado un nuevo paciente vinculado al conglomerados de casos de neumonía de origen desconocido.

Salud y Bienestar02 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el mediodía de este viernes, el Ministerio de Salud Pública de la provincia informó un nuevo caso de neumonía bilateral. De las 10 personas contagiadas de la enfermedad con origen desconocido, cuatro continúan internados, en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica y uno en ventilación no invasiva. Los otros tres pacientes están en condición ambulatoria con seguimiento en menor gravedad y otros tres fallecieron.

El caso número 10 se trata de un paciente del sexo masculino de 81 años de edad, con comorbilidades internado en grave estado, con ARM, en el sector público. El hombre había estado internado anteriormente en el mismo sanatorio que los pancientes con el mismo brote. 

Te puede interesar
Lo más visto