Concepción: Fueron por un robo y se encontraron con un kiosco de drogas

Policiales 19 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur realizaron un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Concepción y encontraron una buena cantidad de marihuana, cocaína y elementos para fraccionar las sustancias.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur realizaron un allanamiento en la ciudad de Concepción por una causa de robo y descubrieron que en ese domicilio funcionaba un kiosco de drogas.

3c5cdb3b-b12e-47cd-b51a-94f527eb7620

El comisario mayor Julio Gutiérrez, a cargo de la Regional Sur, declaró: “En el día de la fecha se dio un golpe importante al narcomenudeo conforme a lo dispuesto por el señor gobernador, quien nos dio directivas precisas al respecto. La medida judicial se desarrolló por una causa de robo. Al ingresar nos dimos con la sorpresa que se trataba de un almacén donde se vendían estupefacientes”.

El importante operativo se llevó a cabo en la ciudad de Concepción, en el Barrio Difunta Correa, con la participación de personal de Infantería y de la Comisaría Concepción.

Gutiérrez brindó detalles de los resultados del procedimiento: “Al realizar la requisa en el lugar encontramos 2 panes de marihuana, picadura de marihuana, alrededor de100 bochas de cocaína, balanzas de precisión, Tablets, celulares y la cantidad de $ 72.000 de recaudación, aparentemente de la venta”.

Frente al hallazgo, los uniformados inmediatamente dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, que confirmó que las sustancias secuestradas eran estupefacientes.

Finalmente el jefe Regional afirmó que en ese domicilio, en el que además se incautó una motocicleta robada en 2021, funcionaba un negocio, un almacén en el que se vendían bebidas.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias