La Provincia apuesta al trabajo articulado para fortalecer el deporte

Deportes 05 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Jaldo compartió esta mañana un encuentro con el concejal Ernesto Nagle.

El gobernador Osvaldo Jaldo compartió esta mañana un encuentro con el concejal Ernesto Nagle para fortalecer la gestión política en materia deportiva.

Tras la reunión, Nagle comentó que “al Concejo Deliberante llegan muchas cuestiones deportivas que luego gestiono en Casa de Gobierno y por eso destaco el acompañamiento del Gobernador, la Secretaría de Deporte y la Secretaría de Adicciones”.

En los últimos dos meses pudieron viajar jóvenes de muchas disciplinas que representan a la provincia. Y eso también sucederá este mes en deportes como handball, básquet, futbol, artes marciales”, añadió el edil y aseguró que, en esa línea, el Primer Mandatario provincial también apoyará a un grupo de jóvenes de escuelas técnicas que harán un intercambio en Alemania.
En la mesa de trabajo, además, el Gobernador y el concejal dialogaron sobre articular las diferentes disciplinas deportivas para seguir sosteniendo el fomento deportivo y el acompañamiento a atletas e instituciones que contienen a los deportistas en la provincia.

 
 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias