Simoca: Encuentran muerto a un hombre que habría sido aplastado por un camión

El Ministerio Fiscal investiga el hecho ocurrido esta mañana en un camino vecinal cercano a la localidad de Manuela Pedraza. Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado por unos lugareños.

Policiales21 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Alrededor de las 8.00 de la mañana de este jueves, 21 de julio, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, tendido en el suelo sobre un camino vecinal ubicado a 2 kilómetros al este del ingreso a la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, que presentaba signos de haber sido aplastado por un vehículo de gran porte.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. En el lugar se encuentra el auxiliar de fiscal Juan Medina Rosales, quien coordina las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Policía Científica y efectivos de la comisaría de la zona.

De acuerdo a las hipótesis que manejan los investigadores, basándose en las primeras averiguaciones, un camión se encontraba estacionado sobre el mencionado camino. Aparentemente, la víctima fatal se habría dormido debajo del acoplado, recostado entre los ejes traseros. Sin percatarse de ello, el conductor habría dado arranque al vehículo, arrollando al individuo.

FAMAILLA

Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado por unos lugareños. El camión no estaba en el momento del hallazgo; sin embargo, tras recabar datos, los investigadores lograron ubicarlo en Famaillá. El chofer ya se encuentra a disposición de la fiscalía.

Tras varias investigaciones, familiares habrían identificado a la víctima  como Rodrigo Andrés Albornoz, 29 años. 

Te puede interesar
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lo más visto