
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
El Millonario realizó el anuncio de la llegada del colombiano, que firmó contrato por tres años, con un ingenioso video en sus redes sociales.
Deportes12 de julio de 2022
Bajo la Lupa NoticiasYa es oficial: Miguel Borja es nuevo refuerzo de River. El colombiano, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo por tres años este martes junto a Jorge Brito y Matías Patanian y luego fue presentado públicamente con un video en las redes del club. Después de muchos idas y vuelta en en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador.
Con un clip en el que se observa al delantero de 29 años recorriendo el museo del Monumental y bajo el lema "Miguel Borja, una nueva historia por escribir", el Millonario le dio la bienvenida al ex Junior de Barranquilla, quien por la tarde estará por primera vez bajo las órdenes del Muñeco.
Con la oficialización hecha, el delantero se sumará a los trabajos con el plantel de River a partir de las 16, para ya poner de lleno la mente en lo que será el duelo de mañana contra Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
¿Será parte de los concentrados Borja? Si bien por el momento no hay certezas dado que el cuerpo técnico deberá evaluar en qué condiciones llega, no se descarta que ante la falta de gol pueda ser parte de la lista de futbolistas que viajarán a San Luis.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.

Las ventas navideñas en los pequeños y medianos comercios minoristas subieron 1,3% interanual, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

La víctima fue identificada como Cristian Isaac González de 33 años. Recibió un disparo en el tórax cuando estaba afuera de su casa en calle La Plata al 2700.

El viernes está previsto el debate del proyecto en el Senado. Si se aprueba, se elevará el umbral a partir del cual un contribuyente queda alcanzado por el Régimen Penal Tributario. El debate sobre las multas automáticas