
El "Deca" dio vuelta el partido ante Cerro Largo y tuvo un debut feliz
Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.
El Millonario realizó el anuncio de la llegada del colombiano, que firmó contrato por tres años, con un ingenioso video en sus redes sociales.
Deportes12 de julio de 2022
Bajo la Lupa NoticiasYa es oficial: Miguel Borja es nuevo refuerzo de River. El colombiano, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo por tres años este martes junto a Jorge Brito y Matías Patanian y luego fue presentado públicamente con un video en las redes del club. Después de muchos idas y vuelta en en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador.
Con un clip en el que se observa al delantero de 29 años recorriendo el museo del Monumental y bajo el lema "Miguel Borja, una nueva historia por escribir", el Millonario le dio la bienvenida al ex Junior de Barranquilla, quien por la tarde estará por primera vez bajo las órdenes del Muñeco.
Con la oficialización hecha, el delantero se sumará a los trabajos con el plantel de River a partir de las 16, para ya poner de lleno la mente en lo que será el duelo de mañana contra Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
¿Será parte de los concentrados Borja? Si bien por el momento no hay certezas dado que el cuerpo técnico deberá evaluar en qué condiciones llega, no se descarta que ante la falta de gol pueda ser parte de la lista de futbolistas que viajarán a San Luis.

Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

El adolescente de 15 años había desaparecido mientras pescaba. Su cuerpo fue localizado este jueves durante un operativo aéreo y rescatado del río por personal policial, tras un amplio despliegue de fuerzas provinciales.

El siniestro ocurrió durante la mañana de este viernes sobre una calzada mojada. Una conductora quedó atrapada dentro de su vehículo y debió ser rescatada por bomberos. Se investigan las causas del impacto.

El procedimiento se concretó durante un recorrido preventivo en la vía pública. El acusado fue interceptado por personal motorizado y quedó a disposición de la Justicia.

El aumento del caudal del río Medina provocó el paso de agua sobre la calzada en la localidad de Bajo Los Sueldos. Se desplegó un operativo preventivo para ordenar la circulación y evitar accidentes.

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.