River presentó oficialmente a Miguel Borja

El Millonario realizó el anuncio de la llegada del colombiano, que firmó contrato por tres años, con un ingenioso video en sus redes sociales.

Deportes12 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ya es oficial: Miguel Borja es nuevo refuerzo de River. El colombiano, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo por tres años este martes junto a Jorge Brito y Matías Patanian y luego fue presentado públicamente con un video en las redes del club. Después de muchos idas y vuelta en en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador.

Con un clip en el que se observa al delantero de 29 años recorriendo el museo del Monumental y bajo el lema "Miguel Borja, una nueva historia por escribir", el Millonario le dio la bienvenida al ex Junior de Barranquilla, quien por la tarde estará por primera vez bajo las órdenes del Muñeco.

Con la oficialización hecha, el delantero se sumará a los trabajos con el plantel de River a partir de las 16, para ya poner de lleno la mente en lo que será el duelo de mañana contra Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

¿Será parte de los concentrados Borja? Si bien por el momento no hay certezas dado que el cuerpo técnico deberá evaluar en qué condiciones llega, no se descarta que ante la falta de gol pueda ser parte de la lista de futbolistas que viajarán a San Luis.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto