Concepción: Policías de la Federal detienen la marcha de un automóvil que transportaba marihuana

Policiales 28 de junio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Concepción de la Policía Federal Argentina secuestraron marihuana, dinero en efectivo y celulares, en un operativo realizado en la tarde de este lunes sobre la RN38 y calle Formosa. Los ocupantes del automóvil son de Monteros.

El procedimiento por infracción a la Ley Nº 23.737 se llevó a cabo en la tarde de este lunes cuando personal policial observó a dos masculinos que circulaban de manera sospechosa y a alta velocidad en un automóvil marca Renault Clio; "al llegar al semáforo ubicado en RN38 y calle Formosa, personal descendió del móvil policial identificándose como tal y procedió a identificar a los ocupantes del rodado" confió a BLL una fuente policial.

"En el vehículo se encontró una bolsa de nylon transparente conteniendo una sustancia verde amarronada similar a la flor de marihuana, semillas de marihuana" detalló la misma fuente consultada.

federal 1

Se procedió al secuestro además de celulares y dinero en efectivo. Desde el Juzgado Federal N°1 de Tucumán a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña se dispuso medidas procesales de rigor.

El personal policial a cargo del Subcomisario Jesús Carabaja  se solicitó colaboración de la Guardia Urbana Municipal a los fines de normalizar el tránsito vehicular en la zona.



Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias