Un niño resultó herido tras un ataque a un colectivo que viajaba hacia Concepción

Alejandro Santillán, padre de Santino, contó a BLL que el hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas de este jueves en la autopista Gral. San Martín, altura del Mercofrut: "Mi hijo juega en Los Cebollitas de Atlético Tucumán y volvíamos de entrenamiento".

Policiales 07 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tanto el padre como el niño de 9 años de edad, ambos domiciliados en el barrio San Nicolás de la ciudad de Concepción, asisten los martes y jueves a los entrenamientos en la capital tucumana. "Veníamos en el Tesa junto a la ventanilla y un elemento (sería una piedra) impactó y destruyó los vidrios" detalló Alejandro, quien además confirmó que estaban radicando la denuncia en la comisaría de Famaillá, minutos antes de la medianoche.

piedra al tesa

"Los vidrios impactaron en su cara y lastimaron parte de su brazo. Gracias a Dios no pasó a mayores pero obviamente mi hijo está asustado" contó a BLL el padre del pequeño jugador decano.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto