
Concepción: Recuperaron una moto robada a punta de pistola en pleno centro
El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.
Vecinos del asentamiento Libertad de la ciudad de Concepción decidieron volver a las protestas con quema de cubiertas e interrupción del tránsito en calle Junín, a metros del ingreso al club Huirapuca.
Locales12 de marzo de 2022
Bajo la Lupa Noticias"Esperamos el tiempo que nos dijeron en la última reunión con funcionarios de la municipalidad, esta semana nadie nos dio una solución y estamos cansados de mentiras" indicaron los vecinos.

"Hasta que no coloquen la luz en nuestro barrio no vamos a levantar la protesta. En estas condiciones no podemos vivir, acá hay familias enteras que merecemos atención a nuestros reclamos" concluyeron los manifestantes en la mañana de este sábado.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

La víctima tenía 37 años, era santafesino y había llegado a México meses atrás por trabajo. El ataque ocurrió en la previa de un festival de música electrónica y dejó además tres personas heridas.

Entre las personas excarceladas se encuentran tanto ciudadanos venezolanos como extranjeros, quienes permanecían recluidos en los centros penitenciarios La Crisálida y El Rodeo 1. El gendarme argentino Nahuel Gallo continúa detenido.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, para evaluar la inversión alimentaria realizada en la provincia y proyectar acciones sociales para el año en curso.

La defensa de Nancy Medina pidió que, por cuestiones de salud, se morigera la medida cautelar de mayor intensidad que pesa sobre ella, a lo que el Ministerio Fiscal se opuso. El juez resolvió que continúe cumpliendo prisión preventiva.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.