Inicio Período de Sesiones Ordinarias del H.C.D. Concepción

Con la presencia de todos los integrantes del poder legislativo local, minutos después declas 19:00 horas de este martes dio inicio el acto.

Locales 01 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La comisión designada para la recepción del intendente Dr. Alejandro Molinuevo estuvo integrada por los ediles Katherina Mazzuco, Silvia Romero y José Luis Calcagni. La comisión interna que acompañó al jefe municipal fue compuesta por los concejales Gladys Costa, Raquel Nievas y Adolfo Saracho.

"Asumo como regla, garantizar la sana convivencia democrática para hacer realidad las enseñanzas del padre de la democracia, el Dr. Raúl Alfonsín, que decía; la democracia no es una forma cristalizada, es una perspectiva abierta, todas las propuestas y todos los ensayos son posibles y deseables, siempre que no pierda su centralidad que es el valor de la libertad" expresó el Presidente del cuerpo Prof. Gabriel Jiménez.

"Debemos reafirmar sin vacilaciones el pluralismo, la tolerancia y el respeto mutuo como carriles insustituibles de nuestra convivencia con el seno de nuestra comunidad" cerró Jiménez, dando paso a Molinuevo para dar a conocer su informe anual de tareas realizadas en 2021 y los proyectos y obras a ejecutar en este corriente año.

SESION 1

Entre las autoridades presentes estuvieron los legisladores Raúl Albarracín, Paulo Ternavasio, Nadima Pecci, funcionarios del ejecutivo, entre otros.

8c8b1259-f739-44d7-abcd-ad388604c4f2

JUNTOS

JUNTOS1

RAQUEL NIEVAS

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto