Juan Bautista Alberdi: Cierre de boliches y pubs por el aumento de casos de covid-19

La Municipalidad de Juan Bautista Alberdi emitió un comunicado explicando que debido al aumentos de positivos y en común acuerdo con el sector gastronómico, salones de fiestas, discotecas y bailables se aplicarán restricciones este fin de semana.

Covid-19 06 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Municipalidad de Alberdi también tomó una decisión, que será controlada por Gendarmería y la Policía.

COMUNICADO

Debido a los crecientes casos de covid positivo, la Municipalidad de Alberdi en común acuerdo con el sector gastronómico, salones de fiestas, discotecas y bailables, aunaron criterios con la finalidad de atenuar el número de contagios.

Resolvieron que discotecas, pubs, bailables, no funcionen este fin de semana. En tanto bares, confiterías y afines, trabajarán con los protocolos ya establecidos, distanciamiento, número de personas por mesas y el carnet sanitario.

Los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos, siempre respetando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos.

Gendarmería y policía controlarán la realización de fiestas clandestinas.

Este es un esfuerzo que hacen los comercios mencionados en conjunto con el municipio. Cada ciudadano ponga su parte para poder combatir a este virus que nos está afectando. Todo lo que hagamos para mermar los contagios, será por el bien común.

Sepamos entender que es responsabilidad de todos. 

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.