Murió una joven tras un vuelco en Los Cochamolle

Según información oficial suministrada a BLL, Ana Moreno falleció minutos después del siniestro. Su cuerpo había sido trasladado al hospital de Monteros para su atención. El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 horas del viernes 31 de diciembre.

Policiales 03 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según el testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el Renault Sandero Stepway manejado por la joven Ana Moreno, se cruzó de carril y terminó impactando contra unos álamos ubicados en la banquina norte.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 horas del viernes 31 de diciembre.

vuelco

Elsa Fabiana Carrión, quien acompañaba a Moreno era atendida en el hospital Regional de Concepción y se encontraba fuera de peligro. Mientras que José Ocampo, esposo de la víctima fatal, estaba siendo atendido en el mismo nosocomio porque había sufrido un corte y heridas cuando intentaba rescatar a las mujeres del interior del vehículo.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto