La ODS Tucumán cierra el año con un objetivo claro; "que nadie se quede atrás"

La Organización para el Desarrollo Sustentable tiene como objetivo central para 2022 seguir trabajando por un desarrollo sostenible. Publicaron un video con un resumen de lo realizado en el año que termina,

Tucumán 29 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Desde la Organización agradecieron a los medios de prensa por el acompañamiento en la difusión de las actividades practicadas a lo largo de todo el año, llevando a cada uno de los hogares "Acciones Concretas".

"Cerramos un año dificil pero conformes con todo lo realizado. Vamos a seguir por este camino y apostando al Desarrollo Sustentable para que nadie se quede atrás" afirmó el Director Ejecutivo de la ODS en la provincia Ariel García.

"Entre las actividades desarrolladas en este año que se termina debemos destacar la firma de convenios y alianzas con la ONU, con entidades de bien público y empresas privadas" destacó García.

Mientras tanto, el presidente de la ODS Tucumán, Moisés Garcia, destacó convencido que se puede mejorar el mundo; "plantamos futuro en la campaña por un millón de arboles, contamos con decenas de puntos de canje en todo el territorio provincial, realizamos conferencias y capacitamos a niños en las escuelas impulsando y presentando guias educativas, además de trabajar con el programa Juego Limpio con clubes e intituciones públicas".

"Vamos a seguir apostando a este trabajo en conjunto con el equipo de voluntarios de la Organización porque sentimos orgullo y satisfacción, por ejemplo, cuando entregamos más de 10 mil ecoladrillos y reutilizamos toneladas de plástico" expresó Ariel García, quien concluyó destacando "el dictado de talleres sobre prevención de violencia de género"

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.