El Cuervo ganó y sigue en la pelea por el ascenso 

Los dirigidos por Walter Arrieta enfrentaron hoy a Atletico Famaillá por la 8va. fecha y ganaron 3 a 2. 

Deportes07 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Concepción se fue al descanso perdiendo 2 a 0. A los 28' PT Fernando Aguilar marcaba el primero del encuentro y a los 43' Ricardo Sosa le daba la victoria parcial. 

Photo_1638848037269

En el complemento el Cuervo logró recuperarse y en menos de 5 minutos anotó los 3 goles que le dieron el triunfo. Los mismo fueron marcados por Jorge Bueno en contra, Gonzalo Ontivero y Sebastián Bazán. 

Photo_1638848036922

El próximo encuentro de Concepción Fútbol Club será de local contra Garmendia FC y visitará a Tucumán Central en la última fecha.

Fotos: Gentileza Alberto Gramajo

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Diseño sin título

Un joven volcó en la RP 329 y resultó ileso

Bajo la Lupa Noticias
11 de noviembre de 2025

El accidente ocurrió a la altura de Los Trejos, en el departamento Simoca. El conductor, de 25 años, perdió el control de su vehículo y volcó, pero no sufrió lesiones.