Atlético Tucumán se lo ganó en el final a Sportivo Barracas y clasificó a 16avos de la Copa Argentina
El Decano tucumano venció 2-1 a Sportivo Barracas en el estadio Ciudad de Caseros y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Leandro Díaz abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Santiago Gómez igualó el encuentro de manera parcial para el conjunto arrabalero. Clever Ferreira selló el triunfo sobre el final.
En Rosario, el Xeneize se impuso por 2-0 ante Sarmiento con goles de Velasco y Flores y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Vélez.
En el debut oficial de Vojvoda, la Academia resolvió con solvencia el cruce ante el Halcón de Varela y avanzó a la próxima ronda, en la cual jugará con Belgrano de Córdoba.
San Martín venció a Almagro 3 a 0 con goles de Gabriel Carabajal, Álvaro Veliez y Luca Arfaras. Los dirigidos por Alejandro Orfila suman tres puntos importantes en la lucha por los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional y alcanzó el sexto lugar con 29 unidades.
El seleccionado argentino enfrentará este sábado a Gales desde las 16.10 en el Estadio del Bicentenario de San Juan, con cinco cambios en la formación inicial y la presencia número 100 de Guido Petti con la camiseta nacional.
Los concepcionenses vencieron a Tucumán Rugby 25 a 19 en una de las semifinales del Anual de Rugby y ahora irá por el título frente a Natación y Gimnasia que venció en el final a Lawn Tennis 33 a 31
La Libertad Avanza no logró blindar el borrador número 15 -post dictamen-, algo que se preveía por la mala praxis legislativa de las últimas semanas. Derrota oficialista y festejo opositor. El Presidente brindó un discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y cuestionó la postergación de la iniciativa que envió el Gobierno al Congreso.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que Tucumán permanece bajo alerta amarilla y naranja por viento Zonda durante este viernes y hasta la tarde del sábado, según la zona.
La intervención forma parte del plan de recuperación de la infraestructura vial que impulsa el Gobierno de Tucumán. La obra comprende un total de 7 kilómetros de intervención.
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, informó que durante el último partido se registraron dos infartos agudos de miocardio y un incremento de consultas por cuadros cardiovasculares.