Falleció la madre del senador José Alperovich

Tucumán 03 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Marta León, madre del ex gobernador José Alperovich, perdió la vida pasadas las 6:30 de este viernes. Se encontraba internada en un sanatorio privado de San Miguel de Tucumán.

Este viernes por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Marta León de Alperovich, madre del exgobernador de Tucumán, José Alperovich y abuela de la legisladora provincial Sara Alperovich.

Marta León se encontraba internada en un nosocomio privado de San Miguel de Tucumán, y su muerte se produjo cerca de las 6:40 de este viernes, según informaron. 

"Quiero recordarte así, a mi lado y feliz. Fuiste una madre única, gracias por tu amor y tu cariño. Descansa viejita, te amo. Y gracias a todos por los mensajes de afecto y apoyo en este difícil momento", escribió a través de las redes sociales José Alperovich. 

Por su parte, la legisladora también envió un mensaje para su abuela: "Siempre sincera y con una sonrisa, me enseñaste mucho y estuviste cuando te necesité. Descansa, te quiero y te voy a extrañar mucho abuela". 

Fuente: El Tucumano

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias