El "Grupo Dos Lunas" presenta su nuevo tema Cerveza de Carnaval

Desde Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, el grupo presenta este miércoles su último videoclip a través de su canal en YouTube. Su repertorio consta de gatos, chacareras, zambas, canciones de otros estilos musicales fuera del folklore y así también sus primeros Temas Propios.

Espectáculo 03 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El "Grupo Dos Lunas" fue conformado en el año 2017, con la idea de fomentar un folklore joven incluyendo la fusión de diversos estilos y géneros musicales. En poco tiempo ha podido ser partícipe de grandes festivales como el "Festival nacional del lago" (en dos años consecutivos), “Fiesta Provincial de la nieve” “Fiesta nacional del robalo"; y así también ha recorrido diferentes localidades de la provincia como Calafate, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 nov, y en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Prov. de Chubut en el Festival de los Provincianos; tratando de llevar su música cada vez más lejos.

CARNAVAL

Durante enero de 2020 el grupo ha recorrido más de 20 escenarios de la provincia de Córdoba en las ciudades de Biallet Masse, Tanti, Icho Cruz, Carlos Paz y por supuesto en Cosquín, capital Nacional del Folklore. Cabe destacar el reconocimiento en cada escenario, en los cuales el grupo ha sido apodado como "La topadora del Folklore" y ampliamente reconocido por su puesta y performance en el escenario.

Vías de contacto:
Celular: 54 2966 446921
Mail: [email protected]
Facebook: Grupo Dos Lunas - Folklore
Instagram: @gpo_dos_lunas_oficial

Los integrantes de la banda son:
Joan Piris - Guitarra eléctrica y Criolla
Luis Vara - Batería y percusión
Martin Rivero - Bajo
Luis Gallardo - Voz y Guitarra
Pablo Berón - Voz y Violín

Lo más visto