Abren las inscripciones para vacunar a jóvenes de 15 años en Tucumán

Así lo anunció la ministra de Salud Rossana Chahla, ante la llegada de nuevas dosis de la vacuna Pfizer. Desde las 21 horas del jueves, estará habilitado el link de inscripción en www.vacunartuc.gob.ar .

Covid-19 29 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este miércoles por la noche, Tucumán abrirá la inscripción para que los adolescentes de 15 años puedan recibir su vacuna contra el coronavirus.

La noticia fue anunciada esta mañana por la ministra de Salud Rossana Chahla, mientras supervisaba la llegada de más dosis de Pfizer a la provincia. 

Sobre el avance de la campaña de vacunación en Tucumán, afirmó que están “muy conformes con los resultados que tenemos en Tucumán, con el 61% de la población vacunada, al menos con una dosis; 83% de los mayores de 18 años y 76% con los esquemas completos”.

“En esta etapa, es importante que quienes deban recibir segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm se acerquen a sus nodos para hacerlo”, pidió la funcionaria. 

LINK: https://vacunartuc.gob.ar/

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.